LocalesNoticias

Abandonan a recién nacido frente a clínica de Buford Highway

CHAMBLEE, Georgia. –

Un recién nacido fue abandonado dentro de una bolsa de gimnasio en una clínica de Chamblee.

La policía de Chamblee dijo que poco después de la medianoche un equipo de limpieza encontró al niño en una bolsa de gimnasio de lona azul afuera de la clínica médica familiar en Buford Highway.

El niño todavía tenía el cordón umbilical y fue colocado en la parte superior de un buzón de recolección de laboratorio en la entrada del lugar.

A través de videos de vigilancia y entrevistas con testigos, la policía determinó que el niño había sido dejado frente al negocio en las primeras horas de la mañana del miércoles. En algún momento durante el día, la bolsa fue llevada por los miembros del personal que pensaba que pertenecía a un paciente, quienes no la abrieron.

El niño permaneció en el gimnasio todo el día sin ningún alimento ni atención.

Más adelante, fue transportado al Scottish Rite Hospital.

El bebé pesaba poco menos de 5 libras y parecía ser prematuro. Basado en el cronograma inicial del incidente, el personal médico considera al niño como un milagro.

El Departamento de Servicios para la Familia y los Niños fue contactado y respondió al hospital donde tomaron la custodia del bebé. Mientras tanto, las autoridades buscan a la madre o la persona que abandonó al bebé, para que explique los motivos por los que abandonó al menor y cualquier situación que esté atravezando en este momento y que haya motivado esta acción.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar