EspectáculosLocalesNoticias

Actores llaman a boicotear filmaciones en Georgia si se aprueba ley contra adopciones por parejas gay

ATLANTA, Georgia.-

Dos reconocidos actores de series de televisión y películas llamaron a boicotear la industria de las filmaciones en Georgia

El productor y escritor Ben Wexler y el actor Dan Bucatinsky se manifestaron a través de las redes sociales en contra del proyecto de ley SB 375 que permitiría que agencias de adopciones puedan negarse a que las parejas del mismo sexo puedan adoptar un niño.

Ben Wexler (StarPix/REX/Shutterstock)

Bucatinsky, quien tuvo un papel principal en la serie “Scandal” de Shonda Rhymes y Wexler, quien trabajo en cintas como “Forrest Gump” o series como “Arrested Development” dijeron que, si en Georgia se aprueba la propuesta SB 375, significaría que no apoyan a las parejas del mismo sexo.

Dan Bucatinsky (Foto Frederick M. Brown/Getty Images)

La propuesta de ley SB 375 también conocida como Libertad de Religión” establece que no se debe permitir que las parejas del mismo sexo adopten niños.

Quienes apoyan la propuesta dicen que esto les permitiría a las agencias de adopción el operar de acuerdo a sus creencias religiosas.

Por otro lado, quienes se oponen a este tipo de medidas, argumentan que esto crea discriminación contra personas con preferencias sexuales diferentes a las llamadas tradicionales.

Wesler escribió en su cuenta de Twitter “Estimados amigos, si esta propuesta se convierte en ley, terminemos con la filmación de series de televisión aquí en Georgia”.

 

Por su parte Bucatinsky quien se encuentra casado con el escritor y director Don Roos y tienen dos hijos adoptivos se unió a Wesler diciendo “Esto amenaza a mi familia y a muchas otras familias americanas. Pongamos un boicot en las producciones en Georgia, afectando la economía que ayuda a fertilizar veneno como este”.

El actor agregó “Me siento enfermo de pensar cuántas veces estuve filmando en ese lugar mientras ellos nos odian”.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar