Locales

Adolescente hispano acusado de disparar a policía del condado Hall

CONDADO DE HALL, Ga. – El adolescente sospechoso de haber matado a tiros a Nicolas Dixon en el condado de Hall el domingo por la noche, Héctor García-Solís, de 17 años

Las autoridades informaron que los oficiales intentaban detener un automóvil robado que, que estaba involucrado en varios robos de autos tras la persecución el auto se estrelló en la  esquina de Jesse Jewell Parkway y Highland Avenue en Gainesville.

Varios sospechosos salieron corriendo de la escena del accidente y fueron perseguidos a pie por oficiales. A alrededor de las 11:15 p.m., Los oficiales dispararon el uno contra el otro. El policía Dixon y García-Solís fueron alcanzados por disparos durante el intercambio.

Los dos fueron llevados al Centro Médico del Noreste de Georgia, donde murió Dixon. García-Solís fue catalogado en condición crítica, donde permaneció el lunes.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Hall, García-Solís fue liberado de la cárcel del Condado de Hall el 2 de julio luego de ser arrestado el 27 de junio por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol, conducir con una licencia suspendida, obstrucción grave de un oficial, posesión de Un contenedor abierto y golpeando un objeto fijo.

En conexión con el tiroteo fatal de Dixon, García-Solís enfrenta un cargo de asesinato por delito grave. Los otros sospechosos, Brayan Omar Cruz, London Clements, Eric Edgardo Velázquez, cada uno de 17 años, se enfrentan a un delito y cargos de asesinato por delitos graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar