LocalesNoticias

Al menos un muerto en Georgia por el huracán Irma

ATLANTA, Georgia.-

El huracán Irma, que se ha debilitado a una tormenta tropical, se está moviendo a través de Georgia, causando vientos dañinos y fuertes lluvias y dejando al menos una persona muerta.

Funcionarios en el condado de Worth confirmaron una muerte relacionada con la tormenta en la zona.

Foto: Fox 5

Las noticias vienen mientras que los vientos de la tormenta tropical en las bandas que alimentan a Irma están causando que caigan árboles, cables eléctricos y las señales de comunicación. Para el lunes por la tarde, más de un millón de clientes, principalmente en la costa y el sur de Georgia, estaban sin electricidad después de que Irma continuaba su caminata por el estado.

El lunes por la mañana, reporteros del canal Fox 5 estaban en el condado Lowndes, en donde un gran árbol cayó en Fry Street en Lake Park Road. Era uno de los muchos árboles caídos en la zona.

Foto: Fox 5

Actualmente, los desechos relacionados con las tormentas están cubriendo muchas carreteras en Albany, donde los vientos estaban ganando fuerza.

las ráfagas de viento serán más fuertes hasta la medianoche.

Foto: Fox 5

La principal preocupación en Atlanta serán los vientos de fuerza de tormenta tropical que se extienden desde el ojo de la tormenta.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar