LocalesNoticias

Arrestada por conducir con licencia canadiense

COOK, Georgia. – Una ciudadana canadiense, Emily Nield, conducía de regreso al estado de Tennessee desde Florida cuando un agente del condado de Cook en Georgia la detuvo por exceso de velocidad.

El policía le pidió su licencia de conducir y Emily le mostró su licencia de Ontario pero el oficial le dijo que no era válida. Así que le dijo que quería ver su pasaporte original, algo que Emily dijo que ella no portaba consigo. A lo que el agente del orden le colocó las esposas para proceder a subirla a su patrulla y trasladarla a prisión, aun cuando ella le informó que tenía una licencia de conducir canadiense válida, pero dijo que de todos modos le puso las esposas.

La canadiense recién graduada de una maestría cursada en el estado de Georgia publicó un video de Snapchat desde la parte trasera del vehículo del sheriff del condado de Cook el mes pasado después de que la arrestaron por no tener una licencia de conducir válida, según el policía.

La mujer logró salir de la cárcel pagando una fianza en efectivo de casi $900 dólares más $200 por liberar su automóvil también detenido.

Ella grabó imágenes diciendo: “Estoy bien, estoy en la parte trasera de un coche de policía, estoy esposada”, dijo Emily mientras estaba sentada en la parte trasera del vehículo de un sheriff del condado de Cook.El Snapchat de Emily se viralizó después de su arresto el 2 de abril y ha en ese tiempo ha realizado varias entrevistas con medios de comunicación canadienses para contar su historia.

A pesar de que su abogado defensor logró que le retiraran de su historial ese crimen por conducir con no licencia, Emily quiere que el oficial se disculpe personalmente con ella ya que alega que deberían de tener un buen conocimiento de las leyes antes de llevar a cabo cualquier procedimiento importante.

Fuente
Emily Nield
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar