LocalesNoticias

Arrestado en relación con homicidio en apartamento de Norcross

GWINNETT, Georgia.-

Autoridades realizaron un arresto en relación con el homicidio de un hombre en un complejo de apartamentos de Gwinnett ocurrido en enero.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Gwinnett, GCPD, el 30 de enero Charles Bacote, de 35 años, de Ellenwood, recibió cargos de Asesinato como delito grave y de asalto agravado. Bacote fue trasladado a la Cárcel del condado Gwinnett.

LOS HECHOS

Justo antes de la 1:30 p.m. del 14 de enero las autoridades acudieron a Rockbridge Court Apartments respondiendo a un informe sobre una persona que fue herida de bala en el 2232 de Rockbridge Court.

Al llegar, los agentes localizaron a la víctima, Joseph Lamont Love, de 42 años, de Norcross, con múltiples heridas de bala. El departamento de bomberos del condado de Gwinnett también acudió a la escena y determinó que Love había fallecido.

Los miembros de la Unidad de Homicidios de la División de Investigaciones Criminales llegaron al lugar para hacerse cargo de la investigación.

 

Las autoridades indicaron que un segundo hombre que vivía en el apartamento huyó por la ventana en el momento del incidente, pero, poco después contactó a la policía. “Este segundo hombre no es considerado un sospechoso en el caso hasta el momento” dijo GCPD en ese entonces.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar