LocalesSin Categoría

Arrestan a 22 vendedores de drogas y armas en operativo de múltiples agencias del orden

WALTON, Georgia.-

Diversas agencias de aplicación de la ley trabajaron jutas en el arresto de varias personas, en lo que el Director de Seguridad Pública de Monroe, Keith Glass, está llamando “la operación más grande de la en la historia de la policía de los condados Monroe y Walton”.

Según la Oficina del Fiscal de Estados Unidos para el Distrito Medio de Georgia, 25 residentes del Condado Walton han sido acusados ​​de varios cargos relacionados con drogas y 22 de ellos están bajo custodia.

Una investigación de dos años condujo a los arrestos de los sospechosos, acusados ​​de conspirar para distribuir armas, crack, pastillas de Alprazolam y marihuana durante un período de cuatro años en la ciudad de Monroe.

Varios departamentos ayudaron en la operación incluyendo al FBI, el departamento de policía de Monroe, el servicio de U.S. Marshals, el GBI, el condado Walton, el condado Barrow, la oficina del sheriff del condado Gwinnett, el Departamento de Supervisión Comunitaria de Georgia, el Departamento de Policía de Athens-Clarke, el Departamento de Policía de Norcross y los investigadores de la Oficina del Fiscal del Distrito del Circuito Judicial de Alcovy.

El Director de Seguridad Pública de Monroe, Keith Glass, emitió la siguiente declaración después de que se hicieron las detenciones:

Hoy, sin duda alguna, fue el operativo de la aplicación de la ley más grande en la historia de los condados Monroe y Walton. Más de 150 oficiales federales, estatales y locales encargados de hacer cumplir la ley, se unieron para detener a 22 de los 25 criminales nombrados en las acusaciones federales del 9 de agosto de 2017 que resultaron de una investigación de dos años llevada a cabo por el FBI y el Departamento de Policía de la Ciudad de Monroe. Esta investigación conjunta es digna de emulación, ya que establece un alto estándar para la colaboración entre las Agencias de Aplicación de la Ley. Estoy agradecido e impresionado por el trabajo y la dedicación que se ha tomado y que continuará teniendo lugar en esta investigación “.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar