LocalesNoticias

Arrolla a su vecino y lo amenaza con machete en mano

COWETA, Georgia.-

Un hombre del condado Coweta enfrenta cargos de asalto agravado tras arrollar con su auto a un vecino que caminaba con su perro y amenazar a varias personas con un machete.

Peter Wood, de 45 años, fue arrestado y acusado de dos cargos de asalto agravado.

Segú las autoridades, un vecino de Wood, Daniel Duhin de 57 años se encontraba caminando con su perro frente a la casa de la familia de Wood, 0cuando apareció el vehículo de este.

Otro hombre que también paseaba a su perro y caminaba detrás de Duhin dijo a la policía que cuando Duhin y él vieron el auto bajar a toda velocidad, se subieron al pasto para salirse de la calle.

La oficina del Sheriff de Coweta dijo que un video de vigilancia muestra el momento del ataque.

Cuando los hombres se subieron al pasto, Wood condujo el auto hasta el mismo pasto, golpeando a Duhin y tumbándolo al piso, mientras el perro corría. El video muestra a Wood, salirse a la calle y arremeter nuevamente contra el pasto en donde estaban los hombres. Fue entonces cuando Wood salió del vehículo, alzando un machete.

De acuerdo a la policía, uno de los familiares de Wood salió de la casa para calmarlo.

Wood está encerrado en la Cárcel del condado Cowetta, mientras las autoridades investigan qué pudo haber desencadenado la agresión.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar