LocalesNoticias

Asaltantes arrastran del cabello a empleada de farmacia de Norcross

NORCROSS, Georgia.-

La policía de Gwinnett busca identificar a los responsables de un violento robo ocurrido en el que tres hombres enmascarados arrastraron y apuntaron con un arma a la cabeza de la empleada una farmacia de Norcross.

El atraco ocurrió alrededor de las 2p.m. del viernes 7 de diciembre en VN Pharmacy, ubicada en el 4782 de Jimmy Carter Boulevard en un área no incorporada de Norcross, dijo el departamento de Policía del condado Gwinnett, GCPD.

 

Las imágenes de las cámaras de seguridad compartidas por la policía muestran como los tres sospechosos con los rostros cubiertos y las manos con guantes entran al lugar.

Cuando la empleada se percata de su presencia y sus intenciones intenta escapar, pero los atracadores saltan el mostrador y uno de ellos la agarra, arrastrándola por el pelo a un cuarto trasero, para más tarde regresarla al mostrador, todo el tiempo apuntándole con el arma en la cabeza y a un costado.

Robo a farmacia de Norcross (GCPD)

La empleada se vio obligada a abrir la caja fuerte. “Después de que los sospechosos robaron una gran cantidad de medicamentos y el bolso de la mujer, huyeron del negocio en un Ford Taurus de color negro de un modelo reciente. Los números de matrícula en el vehículo no se muestran como válidos” dice el comunicado de prensa, acompañado de varias fotografías y videos de los sospechosos perpetrando el robo.

 

Si tiene alguna información que pueda ayudar a identificar a los implicados en este atraco, puede comunicarse con los detectives de la Unidad de Robos de GCPD al 770-513-5300. Si quiere permanecer en el anonimato, puede comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar su sitio web www.crimestoppersatlanta.org. Podría obtener una recompensa de hasta $2,000.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar