LocalesNoticias

Atrapan a ladrón involucrado en más de 20 robos de autos y a casas

SOUTH FULTON, Georgia.-

Un ladrón en serie buscado por varias agencias policiales en el área metropolitana de Atlanta está finalmente en la cárcel. Sin embargo, las autoridades dicen que sus cómplices siguen sueltos.

Armani Hickson, de 20 años, es parte de un grupo delictivo que realizó más de 20 robos y robos de autos, junto con al menos otros tres sospechosos más.

La policía de College Park dijo al canal 2 WSBTV que el ladrón en serie estuvo prófugo desde el otoño.

Varias agencias policiales en el área metropolitana encontraron evidencia que lo vinculan con más de 20 robos de autos y a hogares.

“Hoy, cuando lo aprehendieron, también los apuntó con un arma. Trató de eludir a los oficiales y escaparse” dijo Marcus Dennard, del Departamento de Policía de College Park.

Los detectives arrestaron a Hickson alrededor del mediodía del martes 23 de enero.

Lo rastrearon hasta un motel de Union City y lo encontraron escondido en la habitación 303. Hickson no estaba solo. Su novia, Alisha McDaniel y otro hombre también estaban en la habitación. En el lugar, la policía recuperó varias llaves robadas, tarjetas de crédito, pistolas y drogas.

“Ella ha sido vista con él en muchos de estos crímenes”, dijo Dennard. “Creen que son intocables”.

Antes de la serie de robos, Hickson acababa de salir de la cárcel después de pasar cinco años dentro del centro de detención de menores.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar