LocalesNoticias

Buscado en conexión con incendio y la muerte de su novia

SANDY SPRINGS, Georgia.-

El novio de una mujer cuyo cadáver fue recuperado de la escena de un incendio ocurrido el 26 de mayo en un hogar de Hammond Drive, Sandy Springs, está siendo buscado por las autoridades.

 

Ese día alrededor de las 11:30 a.m. los bomberos llegaron a la casa y descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer que más tarde fue identificado por la Oficina del Médico Forense del Condado Fulton como Amber Hollman, de 39 años.

Ahora, el Departamento de Policía de Sandy Springs busca a Patrick Joseph Nolan, de 43 años, quien era novio de la fallecida.

Bajo Nolan pesan los cargos de asesinato, asalto agravado con intención de asesinato e incendio premeditado en primer grado.

El vocero policial dijo Nolan podría estar conduciendo un Ford Explorer color azul año 2006 con placa de Georgia PYZ1420.

La policía advierte que Nolan está armado, es peligroso y que puede estar acompañado por su perro, un Presa Canario de 160 libras.

Cualquier información sobre el paradero de Nolan puede proporcionarse al Departamento de Policía de Sandy Springs al 404-456-9343.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar