LocalesNacional

BUSCAN A HISPANA SOSPECHOSA DE ROBO

SUSTRAJO BILLETERA DE UNA VÍCTIMA EN UN RESTAURANTE

BUFORD.- Un detective deL Departamento de Policía de Gwinnett (GCPD),, investiga un robo y necesita ayuda de la comunidad para identificar a una sospechosa.
De acuerdo con las autoridades, el miércoles 8 de mayo, una mujer estaba cenando en el restaurante Bonefish Grill ubicado en 3420 Buford Drive en Buford. La víctima tenía su bolso colgando en el respaldo de su silla. Una sospechosa que estaba sentada detrás de ella sacó la billetera del interior del bolso.
Tras el robo, el sospechoso compró varias tarjetas de regalo de más de 1,500 dólares en una tienda de comestibles de la localidad utilizando la tarjeta de la víctima.
El detective obtuvo imágenes del videovigilancia de la implicada en una tienda Kroger ubicada en el 3300 Hamilton Mill Road en Buford. 
La sospechosa es descrita como una mujer hispana que viste una camisa blanca de lino (atada en la cintura y pantalones azules.
INFORMACIÓN 
Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives del GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com .Los informantes pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y una acusación en este caso. Número de caso: 19-041669

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar