LocalesNoticias

Buscan a hombre por mortal tiroteo en el Underground de Atlanta

Atlanta, Georgia.-

La policía de Atlanta difundió un video y una foto de dos personas de interés en un cuádruple tiroteo ocurrido el domingo por la noche en una sala de conciertos de Underground Atlanta que dejó a dos personas muertas.

El tiroteo ocurrió justo después de las 9:30 p.m. en el local “Hell” del Masquerade Club en la sección Kenny’s Alley del Underground de Atlanta.

Según la policía, dos hombres habían subido al escenario durante el intermedio de un concierto de Cousin Stizz. Otro hombre en la multitud se molestó y se produjo una discusión.

Ese hombre sacó una pistola y disparó a los dos hombres que habían estado en el escenario. Más tarde, esos dos hombres murieron. Se cree que el pistolero disparó adelante, hiriendo a otras dos personas.

Las autoridades identificaron como una de las víctimas mortales a Ewell Ynoa, un rapero de 21 años de Florida y de Worcester, Massachusetts. Amigos identificaron a Giovan Díaz de 22 años de Massachusetts como el otro hombre que murió.

Ewell Ynoa y Giovan Díaz

El pistolero huyó de la escena antes de ser detenido por la seguridad.

El lunes, la policía difundió videos del club muestran a una persona de interés. Además, publicaron una foto del hombre junto con otra persona de interés.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar