LocalesNoticias

Buscan a ladrón de salón de uñas en Canton

CANTON, Georgia.-

Autoridades publicaron nuevas fotos de un hombre que pasó más de dos horas robando un negocio del Condado Cherokee.

Oficiales de Canton, Georgia están pidiendo al público que mantenga un ojo abierto por si ve a Andy Lee Bradley de 27 años de edad. Se cree que este hombre está detrás del robo del salón de uñas Canton Nails en Riverstone Parkway. El 8 de agosto, en el transcurso de aproximadamente 2 horas y media, la policía dice que Bradley revisó cajones y oficinas antes de finalmente marcharse con el botín.

A pesar del tiempo extendido en el negocio, él no logró llevarse mucho. La policía dijo que se fue con 200 dólares y un cargador para iPhone. El incidente fue capturado por las cámaras de seguridad del negocio.

Ahora, la policía tiene una orden judicial para el arresto de Bradley. Se ruega a los residentes que conozcan su paradero o que tengan información adicional en referencia a este caso llamar al 911, al Departamento de Policía de Canton al 770-720-4883 o escribir al correo electrónico del Detective Kyle Smith a kyle.smith@cantonga.gov.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar