LocalesNoticias

Buscan a menor desaparecida que padece trastorno bipolar

CLAYTON, Georgia.-

La policía del condado Clayton está buscando a una adolescente desaparecida a la que se le diagnosticó trastorno bipolar y que fue vista por última vez el martes saliendo de su hogar grupal en Ellenwood.

Hailey Henrickson, de 14 años, fue reportada como desaparecida por su cuidador alrededor de las 6:30 p.m. después de que ella no regresó a casa de la escuela. La última vez que su cuidador la vio fue alrededor de las 7:30 a.m.

Henrickson ha sido diagnosticada con TDAH, trastorno depresivo mayor, trastorno desafiante oposicional y trastorno bipolar y se cree que no tiene su medicación con ella.

Ella es descrita como una mujer blanca, de unos 5’2 ” de altura y un peso de 190 libras. Tiene cabello castaño y ojos marrones y fue vista por última vez vistiendo pantalones caqui, una camisa azul con una chaqueta gris y zapatos negros con cordones.

Si tiene información sobre su paradero, se le pide que se comunique con el Departamento de Policía del Condado de Clayton al 770-473-3915.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar