LocalesNoticias

Cargos de metanfetamina a mujer que autoridades creían secuestrada

CANTON, Georgia.-

La historia cambió rápidamente y una mujer que en un principio fue considerada como la víctima, terminó arrestada y con cargos.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 p.m. del domingo 18 de marzo en una casa ubicada en el 300 de Tiffany Lane en Canton.

 

La policía dijo que la ahora detenida, acusada de posesión de metanfetamina, llamó al 911 para denunciar que su ex novio quería entrar a la fuerza a su hogar.  Cuando llegaron a la ubicación, un vehículo estaba abandonando la escena. Intentaron fallidamente detener el vehículo. Al tocar a la puerta de la casa, nadie contestó.

Las autoridades creyeron entonces que la mujer, identificada como Brittany Young de 29 años, había sido secuestrada por su ex novio, Calvin Elliott, de 32 años.

La policía se dio a la tarea de hallar a la pareja que viajaba en un auto Acura color negro modelo TL 2007 con placa de Georgia RHC9353.

Tras una búsqueda que duró horas, las autoridades dijeron que alrededor de las 4:30 a.m. encontraron a Young sana y salva en una casa de Canton. Más tarde, encontraron a Elliott en el condado de Pickens.

Sin embargo, tras una serie de investigaciones, la policía descubrió que Young no había sido secuestrada. Young fue acusada de posesión de metanfetamina y de objetos relacionados con las drogas. Por su parte, Elliott fue acusado de huir o de intentar eludir a un oficial de policía y de fallar a presentarse a corte por una citación aparte.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar