LocalesNoticias

CEO de Delta incluido en lista de Personajes Más Influyentes

ATLANTA, Georgia.-

Business Travel News (BTN), una publicación especializada en la industria de viajes corporativos nombró por segundo año consecutivo al CEO de Delta, Ed Bastian dentro de su lista de los 25 líderes más influyentes.

Bastian fue el único ejecutivo de aerolíneas estadounidense nominado incluido en esta lista.

La publicación calificó a Bastian como “El Director” y resaltó su liderazgo y la influencia de Delta dentro de la alianza global de la aerolínea y su cartera de inversiones.

Entre las alianzas estratégicas de Delta con otras aerolíneas destacan la realizada con Air France-KLM, Virgin Atlantic, Aeroméxico, Gol, China Eastern y WestJet.

El artículo hace referencia a la alianza formada entre Delta, Air France-KLM y Virgin Atlantic para convertirse en la mejor opción para los clientes transatlánticos al ofrecer la red de rutas más completa, horarios convenientes de vuelos, tarifas competitivas y beneficios recíprocos para viajeros frecuentes.

Bastian declaró respecto al reconocimiento de la publicación;

“Decidimos que para nosotros es imposible efectuar cambios en nombre de los clientes si uno se encuentra solo en una relación comercial. Tienes que tener un asiento dentro de la sala de juntas, tener un asiento en la mesa, para que el cambio suceda y se designen responsables”.

La revista también destacó el objetivo de Delta de mejorar la experiencia de viaje de los clientes en un viaje sin interrupciones en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, el fortalecimiento de la relación con China Eastern y la inversión de Delta en la aerolínea canadiense WestJet, ayudando a transformar a la compañía en un socio global para los clientes que viajan entre Estados Unidos y Canadá.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar