Locales

Choque entre autobuses escolares deja 22 estudiantes lesionados en Newton

Un accidente de autobús escolar envió a casi dos docenas de estudiantes al hospital esta mañana, informaron funcionarios del distrito escolar. Social Circle City Schools dijo que dos autobuses estuvieron involucrados en un accidente el jueves alrededor de las 9:40 am en la ruta estatal 11 en el condado de Newton. 

Dijeron que un total de 22 estudiantes de octavo grado fueron transportados a las instalaciones médicas de Newton Piedmont para ser examinados y tratados, bajo el asesoramiento de funcionarios de emergencia en el lugar. 

Todos los demás pasajeros en los autobuses estaban bien, dijeron. Los miembros del personal estaban en las instalaciones médicas para reunirse con las familias cuando llegaron, dijeron en una publicación en las redes sociales. 

Según el coordinador de seguridad del distrito, Todd Hilton, los dos autobuses se dirigían a Atlanta en una excursión. Cuando el clima comenzó a deteriorarse, el distrito llamó a todos los autobuses a la escuela. 

Hilton dijo que el primer autobús tuvo que detenerse en seco para evitar un accidente cuando el segundo autobús lo golpeó por detrás. Ambos pudieron evitar el otro accidente. 

Todos los demás estudiantes fueron transportados de regreso a la escuela en un autobús separado. Desde entonces, todos los estudiantes han sido dados de alta del hospital y la escuela ha cancelado todas las actividades extracurriculares. 

Fuente
11 Alive
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar