LocalesNoticias

Cierra tienda Sam’s Club en Dekalb

DEKALB, Georgia.-

En medio de una serie de cierres a nivel nacional, una tienda local de Sam’s Club se encuentra entre las clausuradas. Es la ubicación de Lithonia.

Este jueves, la tienda ubicada en Turner Hill Road frente a Stonecrest Mall, cerró sus puertas. Otras ubicaciones en el condado DeKalb, como la de Clairmont Road y Mountain Industrial Boulevard permanecieron abiertas, pero la compañía aún no ha publicado una lista de las tiendas que planea cerrar.

Las ubicaciones de Sam’s Club en Duluth, Buford y Snellville todavía están abiertas.

“No tomamos esto a la ligera y decisiones como estas son increíblemente difíciles”, dijo a AJC un portavoz sobre el cierre de Lithonia. “Esta decisión se basa en una serie de factores, incluido el rendimiento financiero”.

La “esperanza” de la compañía es que muchos empleados “elijan quedarse con la compañía mediante transferencias y comenzaremos a trabajar para que eso suceda” dijo el portavoz.

De acuerdo con el vocero, los empleados con puestos por hora continuarán recibiendo su pago durante 60 días y si no se han transferido a otro Sam’s Club o a una tienda Walmart, que es la compañía propietaria de Sam’s, entonces recibirán una indemnización por despido.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar