LocalesNoticias

Cierran por dos meses carril de giro frente a Big Chicken

COBB, Georgia.-

Un carril para girar hacia el oeste en Roswell Road frente al Big Chicken estará cerrado durante los próximos dos meses, mientras los equipos continúan trabajando en el proyecto estatal de carriles de acceso controlado.

El cierre de la vereda y el carril de giro a la derecha en Roswell Road entre Hagood Circle y Cobb Parkway comenzó este lunes por la mañana.

 

De acuerdo con Tori Brown, portavoz del Departamento de Transporte de Georgia, el cierre permitirá trabajar en el drenaje, el carril y la reconstrucción de aceras.

Según Brown, los conductores todavía podrán girar a la derecha en Cobb Parkway en dirección norte desde Roswell Road.

Las autoridades pidieron a los conductores, tener cuidado al conducir por estas áreas.

Bajo un costo de $ 834 millones, el proyecto para los carriles de acceso controlado añadirá aproximadamente 30 millas de carriles de peaje “reversibles” a través de los condados Cobb y Cherokee, carriles que se dirigirán hacia el sur por las mañanas y al norte por las noches.

Northwest Express Roadbuilders, la compañía que está construyendo los carriles de acceso controlado, inició el proyecto en septiembre de 2014.

Se espera que los carriles se abran a los conductores en el verano de 2018.

Se puede encontrar información adicional sobre el proyecto en dot.ga.gov/DS/GEL/NWC.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar