LocalesNoticias

Cobb da marcha atrás al aumento del impuesto a la propiedad

COBB,Georgia.-


Los comisionados del condado Cobb votaron 3 contra 2 para mantener la línea en la tasa de impuesto sobre la propiedad del condado, después de recibir presión de los propietarios.

“Creo que asegurarnos de no imponer impuestos a los hogares de la gente debe ser una prioridad”, dijo Stephen Michael George, Jr. durante la reunión del martes por la noche.

El presidente Mike Boyce y la comisionada Lisa Cupid votaron en contra del plan de mantener la tasa del millage del condado en 9,85.

Boyce había propuesto un aumento de .13 al millage para pagar el bono para parques aprobado por los votantes en 2008.

La propuesta habría aumentado la factura de impuestos en una casa valorada en 250.000 dólares en aproximadamente $ 13.

Muchos contribuyentes se opusieron al plan cuando vieron aumentar sus impuestos sobre la propiedad.

Vieron la subida de la tasa impositiva como un doble golpe.

“Hay demasiado dinero para artículos innecesarios y no lo suficiente para críticos servicios básicos”, dijo Jan Barton, quien se dirigió a los comisionados durante la parte del comentario público de la reunión.

El comisionado Bob Ott sugirió tomar dinero del fondo de contingencia de desarrollo económico del condado para evitar la subida de impuestos.

Los comisionados advirtieron que algunos servicios podrían ser cortados como resultado de la votación del martes por la noche.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar