Locales

Confirman causa de muerte de joven ahogada en Johns Creek

ROSWELL.- El Departamento de Policía de Johns Creek, reveló esta semana la probable causa de muerte de, la joven  Mercedes Chico-Sims de 17 años, menor que había sido reportada como desaparecida el pasado mes de mayo  y encontrada muerta  con evidentes signos de trauma cerca de una piscina.

Después de largas investigaciones,  las autoridades han revelado la causa oficial de su muerte como un homicidio por “ahogamiento forzado”. El hallazgo de los hechos sucedió el mes de mayo cuando el cuerpo de la víctima fue encontrado por un trabajador de mantenimiento en Atlantic Newton, cerca de Nesbit Ferry Road, el 29 de mayo. 

 El portavoz de la policía de Roswell han dado con el presunto  responsable,   Elijah Foster, de 17 años, presunto implicado en la desaparición y muerte de Mercedes.  Foster ha sido considerado  por parte de las autoridades como primer sospechoso pues este  vivía en el complejo departamental donde ocurrió el descubrimiento del cadáver.  Aunque la madre de la menor asegura que la noche del incidente Mercedes se había escabullido de su casa para llegar al lugar del incidente, autoridades declararon que la joven había contactado a alguien via Snap Chat para verse dentro del complejo, pista que pudiera confirmar la identidad de los verdaderos culpables.

La familia de Mercedes continúa recuperándose de la irreparable  pérdida de su hija declarando que honraran y recordaran siempre la vida de Mercedes.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar