LocalesNoticias

Critican a alcalde de Kennesaw por disfrazarse de mujer para recaudar fondos

KENNESAW, Georgia.-

El alcalde de Kennesaw, está recibiendo fuertes críticas después de vestirse como la cantante pop Christina Aguilera durante un evento de caridad.

El evento era para recaudar fondos para la investigación sobre el Alzheimer. Se logró conseguir casi $ 250,000 durante el fin de semana. Pero ahora, Derek Easterling está siendo criticado por ello.

Derek Easterling

El alcalde de Kennesaw actuó en la competencia de sincronización de labios de “Battle for the Brain” y los residentes de la ciudad están haciendo eco de ello.

Easterling dijo que solo hacía lo correcto para marcar la diferencia y que no se esperó esta reacción de las redes sociales.

“Esa fue mi actuación: exagerada”, dijo. “[Quería] llamar la atención de la gente y decir: ‘Oye, mira, si yo puedo hacer esto, tú también puedes'”.

Easterling dijo que se disfrazó de Christina Aguilera para una actuación de ‘Lady Marmalade’. “Creo que fue un éxito. Recaudamos casi $ 250,000 “, dijo.

Dijo que su actuación entusiasmó a la multitud: “Eran tan ruidosos, más ruidosos que la música. Yo no podía escuchar la música” agregó.

Foto: Facebook

Easterling dijo que solo quería concienciar sobre algo que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Pero, después de la actuación, surgió una reacción negativa en las redes sociales, como el mensaje de la Vicepresidenta del Partido Republicano del Condado de Cobb, Debra Ashley Williams, quien le dijo al canal local 11Alive que su disfraz no era apropiado para un alcalde, puesto por el que ella misma peleó en 2015, recayendo finalmente sobre el candidato cuyas acciones ahora le preocupan.

“Vestirse como una ¨drag queen¨ no es algo honorable por tener un título donde representa a un grupo diverso de personas que tienen opiniones diferentes “, dijo.

Por su parte, otros vecinos han calificado bien la acción, indicando que era por una buena causa y que el alcalde no se veía mal personificando a Aguilera.

 

 

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar