Locales

Cuerpo encontrado en arroyo de Indian Trail

NORCROSS.- Las autoridades del condado de Gwinnett están investigando la extraña muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado flotando en un arroyo el martes por la mañana.

Los oficiales dicen que fueron alertados del hecho cuando un informante quien estaba cruzando el puente a la altura de la cuadra 17 de Indian Trail Lilburn Road muy cerca de la Interestatal 85 norte en una zona no incorporada de Norcross.

A la escena acudió el equipo de rescate del Departamento de Bomberos y Servicios de Emergencia de Gwinnett que tras una labor complicada pudo extraer el cuerpo del agua.

Agentes policiales,  confirmaron que el cuerpo fue encontrado boca abajo y totalmente vestido. En las primeras horas del martes  se desconocía si la muerte del hombre estaba relacionada con algún delito o con alguna persona reportada como desaparecida.

Michel Pihera, portavoz de la policía dijo a La Visión que

el médico forense del condado de Gwinnett está trabajando  para descubrir cómo murió.

“En este momento no sabemos si se trató de un accidente, un homicidio o un suicidio”, expuso.

Pihera indicó  que se desconoce la procedencia de la víctima.

“Con el transcursos de las horas es difícil determinar si se trata de un hombre anglosajón, hispano, afroamericano o asiático. Cuando un cuerpo está durante largas horas bajo el agua, la piel cambia”, dijo.

Trabajadores del oficio de la construcción quienes trabajan en una obra colindante con el área del incidente  se mostraron sorprendidos del inusitado hallazgo.

Otros indicaron que este puente constantemente es atravesado por peatones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar