LocalesNoticias

Delta se une a Atlanta Falcons, Atlanta United y al Estadio Mercedes-Benz

Delta continúa profundizando sus lazos con Atlanta y será la aerolínea oficial de los Atlanta Falcons, Atlanta United y del estadio Mercedes-Benz, la nueva sede de los Falcons y Atlanta United, durante los próximos cinco años hasta la temporada 2021.

Delta teams up with Atlanta Falcons, Atlanta United and Mercedes-Benz Stadium

Estas nuevas asociaciones se suman a la impresionante lista de patrocinios de la aerolínea, incluyendo a los Atlanta Hawks y una asociación de larga data con los Atlanta Braves. Este último anuncio convierte a Delta en socia oficial de todos los equipos deportivos profesionales más importantes de la ciudad, afirmando su estatus como la aerolínea local de Atlanta.

​Como parte del acuerdo con el Estadio Mercedes-Benz, el South Champions Club en el nuevo estadio ha sido nombrado Club Delta Sky360˚. El club de 25.000 pies cuadrados se encuentra en el campo y permitirá a los fanáticos un acceso permanente al campo durante todo el partido. El club está en la línea lateral distante para los juegos de los Falcons y en la línea lateral local para todos los partidos de Atlanta United.

Delta teams up with Atlanta Falcons, Atlanta United and Mercedes-Benz Stadium

“Delta se ha convertido en sinónimo de la ciudad de Atlanta y lo que es importante para Atlanta y para todos los que viven aquí, es importante para Delta”, dijo Tim Mapes, vicepresidente senior y director de Mercadeo de Delta. “Así como nos esforzamos por ofrecer a los clientes de Delta instalaciones de clase mundial en aeropuertos de todo el mundo, también estamos orgullosos de ser parte del nuevo estadio Mercedes-Benz en nuestra ciudad natal y de unirnos a la emoción de los fanáticos de los Falcons y de Atlanta United”.

Además, los elementos significativos de las alianzas incluyen la publicidad LED en el estadio y la exposición en IPTV, así como oportunidades de contenido digital y social únicas.

“Estamos orgullosos de contar con Delta como socio oficial de los Atlanta Falcons, Atlanta United y del Estadio Mercedes-Benz”, dijo Tim Zulawski, director comercial de AMB Sports and Entertainment. “Estando en el corazón de la ciudad, es importante que nos alineemos con marcas fuertes que tienen una larga herencia en Atlanta y no podríamos estar más emocionados de tener un socio para nuestras marcas tan fuerte como Delta”.

Delta también está comprometida con ser un socio fuerte y devolver a las comunidades donde sus empleados viven, trabajan y sirven, contribuyendo con un 1 por ciento de sus ingresos netos a organizaciones benéficas cada año. Delta, la Fundación Delta Air Lines y sus empleados aportan miles de horas de voluntariado y millones de dólares a una gran cantidad de causas relacionadas con educación, salud y bienestar, y los esfuerzos militares y de veteranos. Como aerolínea local de Atlanta, Delta está firmemente comprometida con la comunidad de la ciudad.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar