LocalesNoticias

Detienen en Ohio a hombre que mató a la madre de sus dos hijos en hogar de Norcross

El Departamento de Policía del condado Gwinnett informó que Perth Earl, el hombre que es acusado de asesinar a la madre de sus dos pequeños hijos en Norcross ha sido detenido en el norte de Ohio. No hay actualizaciones adicionales en este momento

NOTA ORIGINAL

GWINNETT, Georgia.-

La policía de Gwinnett está buscando a Perth Earl, de 39 años, quien está acusado de matar a la madre de sus dos pequeños hijos, Angela Burnett, de 37 años, en su residencia, el viernes de madrugada. De acuerdo con las autoridades, es muy posible que Earl esté intentando salir del estado o ya lo haya logrado.

“Creemos que actualmente está huyendo del estado a un destino desconocido. Así que es importante que se entregue a la policía local donde quiera que esté” dijo Michele Pihera de la policía de Gwinnett.

Cerca de las 2 a.m. del viernes 2 de marzo, la policía recibió una llamada de parte de alguien que estaba afuera de Gwinnett, informando sobre la disputa doméstica en una casa en Phil Niekro Parkway, cerca de Beaver Ruin Road.

Cuando los oficiales llegaron a la dirección, encontraron a la mujer inconsciente junto con dos niños menores de 10 años y un joven adulto con necesidades especiales que se encontraban también en el hogar. Las autoridades no creen que ellos tres pudieran haber presenciado el homicidio. Los tres estaban en el segundo piso al momento de la llegada de la policía.

Más tarde, la mujer fue declarada muerta.

La residencia ubicada en Niekro Parkway, en donde ocurrió la tragedia.

“Estamos investigando esto como un homicidio”, dijo Pihera.

De acuerdo con Pihera, el cuerpo de la mujer no tenía señales obvias de que la hubieran apuñalado o disparado.

Earl, tiene órdenes activas de asesinato malicioso, asesinato como un delito grave y asalto agravado.

De acuerdo con la policía, en el pasado ya habían sido llamados a ese hogar en varias ocasiones por disputas domésticas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar