LocalesNoticias

Dueña de spa canino acusada de maltratar a perro hasta la muerte

FORSYTH, Georgia.-

La policía de Cumming arrestó a la dueña de una tienda de aseo para mascotas a quien se le acusa de causar la muerte de un perro al ahogar al animal y arrastrarlo contra objetos, incluida una lavadora.

El miércoles, la policía acusó a Michelle Root, la propietaria de Paw’sh Paws, de crueldad animal de segundo grado.

De acuerdo con un informe de la policía de Cumming, un trabajador de la empresa informó que el 7 de octubre fue testigo de cuando Root pateó a un perro llamado Meko por correr al fondo de la tienda.

El informe de la policía dice que después de detener a Meko, Root ahogó al perro hasta el punto de que se quedó inconsciente, lo arrastró al frente de la tienda y, en el proceso, lo golpeó contra una lavadora y otros objetos.

El informe policial declara que Meko estaba inconsciente y fue transportado a Crestview Animal Hospital, donde el perro fue declarado muerto.

El perro fue transportado al hospital de animales después de que un amigo del dueño del perro fue a recogerlo y presenció su condición.

El informe policial afirma que Root y su marido le dijeron al hombre que recogió al perro que Meko “debe haber tenido una convulsión”.

Una veterinaria le informó a la dueña del perro y a su amiga que Meko había estado muerto por entre  10 a 30 minutos y fue colocado en un almacén de refrigeración para una autopsia.

Otra testigo se presentó a la policía de Cumming el 9 de octubre, y les dijo a los investigadores que Meko había sido dócil mientras lo lavaban. Ella les dijo a los oficiales que Root le dio una patada a Meko en la cabeza y que el perro rebotó contra una pared y contra la bañera antes de golpearlo contra la mesa.

Ambos testigos dijeron a la policía que esta no era la primera vez que presenciaron los abusos de Root, pero era la primera vez que había causado la muerte de un animal.

Meko fue llevado al Laboratorio de Diagnóstico Veterinario de la Universidad de Georgia para una necropsia.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar