LocalesNoticias

Escaló las paredes de varios negocios de Gwinnett para robar artículos electrónicos

NORCROSS, Georgia.-

Un hombre acusado de ser un “ladrón escalador” (conocidos como “cat burglar” en inglés) confesó haber robado televisores, computadoras, equipos tecnológicos y otros artículos de varios negocios de Norcross.

De acuerdo con funcionarios del condado Gwinnett, durante aproximadamente dos semanas, Jacob Thomas Adkinson escaló los techos de las empresas y se robó los objetos electrónicos.

Finalmente, el hombre de 41 años confesó los presuntos crímenes, luego de que en el último hurto, se encendió la alarma de un negocio y tuvo que huir de la escena. La policía lo rastreó usando cámaras de seguridad.

Según las órdenes de arresto, la presunta ola de crímenes cometidos por Adkinson comenzó el 17 de diciembre en Soul Delicious 2. Las autoridades dicen que se escondió en el negocio de la noche a la mañana y se robó ocho televisores de pantalla plana.

Las órdenes de arresto alegan que tres días después Adkinson robó TinyTowne, un negocio de simulación de manejo y “pasó mucho tiempo” robando y apilando computadoras y equipos tecnológicos.

Sin embargo, su plan se frustró una vez que activó la alarma del sensor de movimiento y huyó del negocio con solo unos pocos artículos.

Una semana después, el 25 de diciembre, Adkinson activó nuevamente una alarma en Mac Papers y huyó del negocio. Al día siguiente, las autoridades dijeron que se fugó con “varios productos del almacén” ubicado detrás de Wyseland of Georgia.

La policía finalmente arrestó a Adkinson el 26 de diciembre. El acusado permanece en la cárcel del condado Gwinnett sin derecho a fianza.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar