LocalesNoticias

Escuelas de Dekalb salen temprano por rotura de tubería en Buford Hwy

DEKALB, Georgia.-

Equipos trabajan en la rotura de una tubería de agua que forzó el cierre de Buford Highway en DeKalb.

La carretera está cerrada en la intersección de Longmire Way. La ruptura ocurrió en una transmisión principal de 48 pulgadas en el 5700 de Buford Highway, en Doraville.

De acuerdo a los reporteros de CBS46 WGCL, no está claro qué causó la rotura. Sin embargo, GDOT informó que no se espera que la carretera vuelva a abrir completamente antes de las 10 a.m.

Todas las escuelas en Decatur se atrasaron 2 horas en su ingreso. El distrito escolar del condado DeKalb dice que los estudiantes saldrán temprano debido al impacto de la rotura de la tubería de agua. Los tiempos de liberación temprana se enumeran a continuación:

  • Escuelas primarias – 10 a.m.
  • Escuelas secundarias – 11:15 a.m.
  • Escuelas intermedias: 12:15 p.m.

Emory University también está impactada.

Dos campus de Georgia Piedmont Technical College también se retrasaron. El campus DeKalb y el Centro de Aprendizaje Starnes no abrirán hasta al menos las 12 p.m.

DeKalb County Watershed dijo 1ue 8 tanques cisterna están siendo traídos al condado para suministrar agua para la protección contra incendios y para llenar los enfriadores en los hospitales. El estado también está listo para ayudar cuando sea necesario.

La sede central de la policía de DeKalb en Tucker también está sin servicio de agua y varias otras empresas en el área se han visto afectadas.

BOIL WATER ADVISORY

Los residentes en el área afectada deben hervir el agua durante al menos un minuto después de que el agua hierva antes de beber, cocinar o preparar alimentos para bebés.

“El Departamento de Administración de Cuencas del Condado de DeKalb (DeKalb County Watershed) estableció un Boil Water Advisory para todo el sistema. Con el fin de proteger al público de un posible peligro para la salud, se recomienda a todos los clientes que hayan experimentado suministros de agua y / o bajas presiones de agua que “hiervan” toda el agua antes de usarla para beber, cocinar o preparar alimentos para bebés. El agua debe hervirse durante al menos un minuto después de alcanzar un punto de ebullición. Los clientes deben continuar hirviendo el agua hasta que se les notifique que el sistema de agua se ha restablecido a su pleno funcionamiento, y que la calidad microbiológica del agua en el sistema de distribución es segura para el consumo humano ” dijo el gerente de Dekalb, Michael Thurmond.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar