LocalesNoticias

En este motel de Georgia ocurren varios crímenes sexuales, dicen las autoridades

MORROW, Georgia.-

Un Days Inn en Morrow ha sido declarado por un juez una molestia y el dueño de la propiedad tiene 90 días para llevarlo al cumplimiento del código, luego de varias denuncias de violaciones del mismo y a varios delitos que ocurren en el lugar.

Según una orden judicial emitida el viernes, sólo 33 de las habitaciones previamente inspeccionadas del motel podrán permanecer abiertas y las demás tendrán que ser retiradas del mercado, pendientes de las inspecciones de la ciudad.

La policía de Morrow dijo que en los últimos seis meses recibieron 120 llamadas sobre el servicio brindado en el motel ubicado en Adamson Parkway.

Según la orden judicial, la policía alega que es un refugio para la prostitución, el tráfico sexual y los crímenes violentos. Los oficiales para el cumplimiento del código de la ciudad dijeron sentirse inseguros mientras realizaban las inspecciones.

 

“No quieres prostitutas, clientes y proxenetas alrededor de tus hijos”, dijo Tammy Hardrick, quien se quedó en el motel en junio. “Eso no es seguro, eso no es bueno para la comunidad”.

El viernes, James Callaway, jefe de la policía de Morrow, entregó la orden al dueño del motel.

El propietario declaró que recientemente gastó $ 240.000 en varias mejoras e hizo intentos de notificar a la policía sobre la actividad ilegal en curso.

La primera inspección de la ciudad será dentro de 20 días.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar