LocalesNoticias

Estudiante de UGA es atacado por desconocido en terrenos universitarios

ATHENS, Georgia.-

La policía de Athens arrestó a un hombre acusado de atacar y perseguir a un transeúnte, a quien hirió con un arma punzocortante.

El jueves 17 de agosto, justo antes de las 10:00 p.m. oficiales del Departamento de Policía de los condados Athens-Clarke fueron enviados a atender un caso de agresión en Mark Twain Circle.

Al contactar a la víctima, este les contó que estaba caminando por el paseo frente a la clínica veterinaria de la Universidad de Georgia, UGA, cerca de la parada de autobús. La víctima declaró que un hombre, al que no conocía, comenzó a hablarle. Dijo que el sospechoso tenía las manos a la espalda, caminó hacia él y le dio un puñetazo en el cuello.

La víctima comenzó a correr y por un corto período de tiempo fue seguido por el sospechoso antes de que lo perdiera. Cuando los agentes entraron en contacto con la víctima, notaron que tenía una gran laceración en el lado izquierdo del cuello, la cual sangraba. La herida fue descrita como un corte limpio y profundo.

La victima proporcionó una descripción del sospechoso y poco tiempo después, los oficiales encontraron en Barnett Shoals Road cerca de Carriage Court a una persona que coincidía con esa descripción.

El sospechoso, Cedric Courtes Smith, de 26 años, fue identificado como la persona que atacó a la víctima.

Los investigadores creen que el sospechoso realizó el ataque con un instrumento punzocortante, pero aún no se ha recuperado el arma.

La víctima, un estudiante de UGA, fue transportada al hospital con lesiones que no amenazaban la vida.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar