LocalesNoticias

Estudiantes presencian cuando oficial de tránsito escolar muere atropellada

COBB, Georgia.-

Los niños que asisten a una escuela media de Mableton, fueron testigos de cómo una oficial de tránsito escolar fue atropellada en frente del establecimiento educativo mientras dirigía el tráfico escolar, de acuerdo con los funcionarios.

El incidente ocurrió el jueves por la mañana afuera de la escuela Lindley Middle School, ubicada en Veterans Memorial, Mableton.

La policía dijo que el conductor del automóvil entró agresivamente en el carril central y golpeó a Edna Umeh, una de las oficiales de cruce.

 

Una testigo le dijo al canal 2 WSBTV que el conductor estaba acelerando. “Él se desvió hacia el carril central y la dama le decía alto, alto”, dijo Sakinah Anderson. “Una de las oficiales se fue hacia un lado y la otra por el otro lado. Una vez que ella se dio cuenta de que el auto no se detenía, trató de darse la vuelta un poco y él la atropelló. Ella voló hacia el cableado eléctrico. A ese punto yo sabía que todo se había acabado”.

La policía dijo que Umeh era bien conocida por los estudiantes y los maestros.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar