LocalesNoticias

Ex entrenador lucha libre de Cobb se declara culpable de abuso infantil

COBB, Georgia.-

Ron Gorman, residente del este de Cobb y ex entrenador de lucha libre en el condado, se declaró culpable de agredir sexualmente a dos niños, ante un tribunal de Pensilvania.

El canal de noticias local WFMZ News, informó que Gorman enfrenta de 20 a 40 años de prisión.

Las víctimas, que son de Pensilvania, dijeron que Gorman ganó su confianza como entrenador voluntario antes de comenzar el abuso, que duró varios años. Las víctimas dijeron que, después de que Gorman se mudó de Pennsylvania, los trajo a Georgia y continuó abusando de ellos aquí.

En 2012, Gorman fue contratado como asistente del entrenador de lucha libre en Life University en Marietta. Según archivos de Marietta Daily Journal, para 2014, se desempeñaba como director de lucha libre en la universidad.

Según las escuelas del condado Cobb, Gorman también había trabajado de ocho a diez años como entrenador comunitario de lucha libre en Pope High School.

Un portavoz del distrito escolar le dijo al Marietta Daily Journal que, después del arresto de Gorman ocurrido en marzo, el departamento de recursos humanos del distrito nunca fue notificado de ninguna acusación que lo involucrara.

WFMZ informó que Gorman enfrentaba más de 500 cargos penales, que se había programado una audiencia previa al juicio el viernes antes de que él decidiera declararse culpable y que también se espera que se declare culpable por separado en un caso actualmente pendiente en Georgia.

La sentencia de Gorman está programada para el 20 de febrero de 2018.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar