Locales

Exsargento asesinado era latino

“MURIÓ COMO UN HÉROE”

Buford, Georgia.- El sargento en retiro de la Oficina del Sheriff del condado de Gwinnett, Félix Cosme, fue asesinado el miércoles 8 de enero en la noche durante un intento de robo en una tienda de autopartes en Hamilton Mill en la ciudad de Buford, donde trabajaba como empleado.
La Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett informó sobre este trágico suceso en sus redes sociales.
El sargento Cosme sirvió en la oficina del alguacil desde abril de 2006. Trabajó en la administración de la cárcel hasta su jubilación en noviembre de 2015.
“El sargento Cosme murió como un héroe mientras intentaba protegerse a sí mismo y a una compañera de trabajo de un sospechoso violento sin tener en cuenta su propia vida”, escribieron las autoridades. Sus familiares fueron notificados sobre su muerte.
Shannon Volkodav, portavoz del alguacil de Gwinnett dijo a La VIsión que Cosme era originario de Puerto Rico.” Era un miembro valioso de nuestra familia de la Oficina del Sheriff de Gwinnett. Nuestros corazones están en duelo por esta gran pérdida”, escribió en un correo electrónico.


DENUNCIE:
Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives del Departamento de Policía de Gwinnett al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com. Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo.
fotos: GCPD

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar