LocalesNoticias

Falsos policías roban a pareja en Chamblee

CHAMBLEE, Georgia.-

Una pareja de Norcross asegura haber sido robada por unos hombres que pretendían ser agentes de policía.

La pareja le dijo al canal 2 WSBTV que el pasado 6 de febrero estaban conduciendo por Buford Highway en Chamblee cuando un Dodge Charger blanco con luces policiales se detuvo frente a ellos y los paró.

Dos hombres salieron y corrieron hacia el automóvil con sus armas desenfundadas.

La pareja pensó en un principio que los hombres eran policías encubiertos, pero luego se dieron cuenta de que algo andaba mal.

“Me doy cuenta de que no son agentes de policía cuando se acercaron a nosotros sin uniformes y nos apuntaron con su arma”, dijo la mujer a WSBTV.

Ella y su novio dijeron que los dos pistoleros les robaron $ 300, su bolso y las llaves de su automóvil. La policía de Chamblee envió alertas para localizar el automóvil.

Desde ese atraco, la policía de Chamblee no ha visto Charger blanco que los sospechosos conducían. El departamento ha enviado una alerta a las agencias de la zona para buscar el automóvil sospechoso.

“Si alguna vez tienen dudas, todo lo que tienen que hacer es disminuir la velocidad, detenerse y llamar al 911”, dijo el capitán Ernest Ford, del Departamento de Policía de Chamblee.

La policía dijo que el automóvil en cuestión fue visto por última vez atravesando un vecindario cerca de Buford Highway.

Las víctimas no pudieron dar una muy buena descripción de los hombres.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar