LocalesNoticias

Fraude con tarjeta de crédito en abarrotería de Peachtree Corners

 

PEACHTREE CORNERS, Georgia.-

Las autoridades de Gwinnett están buscando a dos sospechosos de un caso de fraude ocurrido en noviembre.

Ahora, de la Unidad de Delitos Electrónicos y Financieros del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, pidió la ayuda de la población para identificarlos.

LOS HECHOS

El 22 de noviembre, dos sospechosos quedaron grabados en un video de vigilancia cuando hacían compras en el supermercado usando un número de tarjeta de crédito fraudulento que pertenecía a otra persona.

La víctima recibió una notificación en su teléfono alertándole sobre las compras. A pesar de que todavía estaba en posesión de su tarjeta de crédito, probablemente los sospechosos usaron una tarjeta clonada para pagar $ 263.61 en comestibles en el supermercado Aldi ubicado en el 6135 de Peachtree Parkway en Peachtree Corners.

DESCRIPCIÓN

  • Sospechoso # 1: hombre negro, vello facial en el mentón, gorra de béisbol negra con logo blanco, sudadera roja, pants deportivos Adidas con tres rayas blancas, zapatos rojos.

 

  • Sospechoso # 2: hombre negro, sudadera con capucha roja (tirada sobre la cabeza), pantalones de estilo cargo color oscuro, zapatos negros con suela blanca.

 

Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300.

Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.crimestoppersatlanta.org.

Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir hasta $ 2,000 por información que conduzca a un arresto y acusación formal en este caso. Número de caso: 17-109353

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar