LocalesNoticias

Fugitivo que huía de la policía desde Alabama, se estrella en Paulding

PAULDING, Georgia.-

Una persecución que comenzó en Alabama terminó cuando el hombre que huía de las autoridades, se estrelló en el condado Paulding.

El Sargento Ashley Henson, de la Oficina del Sheriff del Condado de Paulding, dijo que sus oficiales recibieron una llamada de parte de los oficiales del condado Haralson que estaban persiguiendo a un sospechoso en la autopista SR 120.

De acuerdo con el canal 2 WSBTV, durante la persecución se efectuaron disparos y el sospechoso resultó herido. Henson dijo que el sospechoso era un hombre blanco que conducía un camión Toyota blanco.

El sospechoso fue seguido al condado Paulding en donde Henson dijo que se estrelló contra una propiedad privada ubicada en el 121 de Old Wide Oak Cemetery Church Road. Fue arrestado y llevado a un hospital para su evaluación.

 

Henson dijo que la persecución comenzó en el condado Cleburne, en Alabama, luego en el condado Haralson, en Georgia y terminó en el condado Paulding.

No se ha publicado ninguna otra información.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar