LocalesNoticias

Hombre se traga un gramo de heroína para no ser descubierto con este

NEWTON, Georgia.-

Un hombre decidió tragarse la evidencia antes de que un oficial de la ley lo descubriera, pero le salió el tiro por la culata, porque se empezó a sentir mal y tuvo que ser hospitalizado.

¿Qué fue lo que se tragó? Un gramo de heroína.

Todo comenzó el 12 de septiembre cuando un oficial de la Patrulla Estatal de Georgia, GSP, divisó un hombre caminando en la interestatal 20 con un recipiente para gasolina en la mano.

El agente se ofreció a transportar a Brady Huff, de 33 años y este aceptó. El agente transportó a Huff a una gasolinera y luego en su vehículo.

Dos personas estaban dentro del auto estacionado en el carril de emergencia a un costado de la autopista.

El copiloto estaba dormido y cuando despertó tenía los ojos enrojecidos. Al pasar su nombre, Michael Daniel, de 50 años por la base de datos, resultó que tenía una orden de captura.

Tras mentir en un principio, la otra pasajera dijo que se llamaba Siara Morgan, de 19 años. La base de datos reveló que ella también tenía una orden de captura.

Huff por su parte, se mostraba sudoroso y nervioso. Cuando el oficial le puso las esposas para evitar que se escape, Huff dijo que no se sentía bien porque se había tragado un gramo de heroína cuando iba con el agente hacía la gasolinera. Huff perdió el conocimiento y paramédicos lo transportaron a Piedmont Newton Hospital, donde tras ser auxiliado, fue arrestado, conducido a la cárcel de Newton y acusado de obstrucción, destrucción de evidencia y dar un falso nombre.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar