LocalesNoticias

Hombre secuestra a estudiante en Carroll y la viola en Atlanta

ATLANTA, Georgia.-

La policía de Atlanta está buscando a un hombre acusado de secuestrar a una estudiante universitaria y agredirla sexualmente en un estacionamiento de una iglesia, este martes por la mañana.

De acuerdo con las autoridades, todo comenzó en el condado Carroll, cuando un hombre desconocido se acercó con un cuchillo a una estudiante de University of West Georgia mientras ella salía de un supermercado Kroger.

Según el informe policial, el hombre forzó a la mujer a entrar su propio vehículo y se dirigieron hacia Atlanta por la Interestatal 20.

El informe agrega que el hombre tomó la salida de Hamilton E. Holmes y ahí fue cuando agredió sexualmente a la víctima en el estacionamiento de una iglesia. Luego, volvieron a la interestatal y condujeron hacia Monroe Drive.

En algún momento, la estudiante pudo usar su iPhone para comunicarse con su novio, a pesar de haber sido secuestrada y sexualmente agredida. Shannon Cantrell, Capitana de policía de Carrollton, dijo que el novio de la víctima llamó al 911 y que los oficiales pudieron comenzar a rastrearlos.

Los oficiales lograron localizar el vehículo y esto llevó a una persecución policial. La policía dijo que eventualmente, el sospechoso chocó el auto cerca de un complejo de apartamentos ubicado en Monroe Drive, Midtown y luego se escapó a pie. El hombre sigue libre y es buscado por las autoridades.

La víctima fue transportada al Grady Memorial Hospital para ser examinada.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar