LocalesNoticias

Incendio en hotel de Gwinnett por una vela no supervisada

NORCROSS, Georgia.-

Una vela dejada sobre una caja de pizza provocó un incendio en el segundo piso de un hotel de estadía extendida de Norcross.

Los equipos de emergencia fueron llamados a las 3:23 a.m. al WTL Extended Stay ubicado en 6045 Oakbrook Parkway, NW en Norcross. El gerente fue alertado por el ocupante de la habitación y llamó al 911.

“Los bomberos llegaron para encontrar humo moderado que se veía desde el pasillo del segundo piso y a personas evacuando del edificio”, dijo a Gwinnett Daily Post Tommy Rutledge del departamento de bomberos de Gwinnett. “Un total de 40 huéspedes del hotel fueron evacuados temporalmente mientras los bomberos extinguían el fuego y despejaban el humo del pasillo y la escalera”.

El incendio fue contenido en una habitación en donde causó extensos daños”, dijo Rutledge. “Hubo daños residuales por el humo en dos habitaciones contiguas”, agregó.

Según el investigador de incendios, el hombre que se encontraba en la habitación descubrió el fuego después de oler el humo.

Varios de los huéspedes se amontonaron bajo mantas en el estacionamiento y algunos esperaron en sus vehículos hasta que se les permitió regresar a sus habitaciones alrededor de las 5:15 a.m. No hubo heridos.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar