LocalesNoticias

Incendio en recién inaugurado parque de atracciones de Duluth

DULUTH, Georgia.-

La que pudo ser una lucrativa semana para un parque de atracciones de Gwinnett, quedó truncada por un incendio. Todo estaba listo para ofrecer descuentos esta semana de spring break. Sin embargo, las llamas truncaron los planes.

Skywalker Trampoline Park

El recientemente inaugurado Skywalker Trampoline Park en Duluth se vio obligado a cerrar sus puertas después de que el fuego arrasara el edificio el lunes por la noche, mientras los clientes y los empleados estaban dentro de este.

 

El parque realizó su gran apertura el 31 de marzo. Ubicado frente al Gwinnett Place Mall, ofrecía descuentos del 25% durante esta semana y esperaba poder contar con una gran afluencia.

No obstante, alrededor de las 9:15 p.m. del lunes alguien notó humo cerca de la entrada del edificio, lo que provocó la alarma de incendio. Tanto el personal como de 10 a 15 clientes que se encontraban dentro fueron evacuados. Afortunadamente nadie resultó herido.

Justin Wilson, de los Servicios de Emergencia e Incendios del Condado de Gwinnett indicó que un investigador se encontraba ya en el lugar. “Hay mucho humo y daño por calor adentro. Estamos dejando que el humo ventile la estructura para que nuestro investigador de incendios entre, descubra el origen y determine la causa”.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar