LocalesNoticias

Inicia incendio en complejo residencial al quemar la ropa de su esposa

GWINNETT, Georgia.-

Un residente de un complejo residencial de Norcross que se incendió a principios de semana ha sido acusado de incendio premeditado.

El martes por la noche, Darrius Matthews, de 34 años, estaba quemando en su chimenea una caja llena de ropa de su esposa cuando el fuego se descontroló y se extendió desde su casa a otras en el complejo Robinwood Condominiums, dijo el capitán Tommy Rutledge, portavoz de los bomberos del condado Gwinnett. El fuego desplazó a más de 30 personas dos días antes del Día de Acción de Gracias.

“Muchos de los vecinos estaban en casa preparándose para las ocupadas vacaciones de Acción de Gracias y fácilmente podrían haber resultado heridos o haber muerto”, dijo Rutledge en un comunicado.

Los residentes no reportaron lesiones.

La esposa e hijos de Matthews habían abandonado la casa unos días antes, después de “problemas” entre Matthews y su esposa, dijo Rutledge. La mujer de Matthews dejó su ropa.

El martes por la noche, Matthews fue detenido por una orden de arresto no relacionada en la escena del incendio. Luego fue interrogado por los investigadores de incendios y acusado de incendio intencionado. Él puede enfrentar cargos adicionales relacionados con el incendio, dijo Rutledge.

Matthews está retenido en el centro de detención del condado de Gwinnett sin derecho a fianza.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar