Locales

Joven de 18 años acusado de provocar incendio y otros delitos en Gwinnett

Lawrenceville  Gwinnett .- Un hombre de Lawrenceville de 18 años ha sido acusado de incendio premeditado en primer el día de  Año Nuevo.

Inicialmente autoridades creyeron que el ahora sospechoso Austin Childers era tan solo un posible testigo en el incendio, que dañó el interior de una casa en Castle Royale Drive en Lawrenceville.  Afortunadamente los residentes de la vivienda estan a salvo pues se encontraban en otro departamento al  momento del percance, el día 1 de  enero.

Más tarde se identificó a Childers como el sospechoso en el caso después de que “los investigadores pudieron hacer coincidir la descripción dada por un equipo de bomberos que respondía y un segundo testigo, de una persona en una patineta.

El sábado el portavoz de bomberos de Gwinnett, teniente Justin Wilson, en un comunicado de prensa. Dijo que Childers ya estaba en la cárcel cuando las autoridades dijeron que“admitió haber sido el responsable de este delito”, durante una entrevista con investigadores de incendios y detectives de la policía.

Por el momento Childers está detenido en la cárcel del condado por una serie de cargos, que incluyen robo, posesión de herramientas para la comisión de un delito, DUI, exceso de velocidad, cambio de carril inadecuado, huir, robo   y daño criminal de segundo grado, según muestran los registros de la cárcel.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar