LocalesNoticias

Jóvenes vandalizan con símbolos satánicos iglesia de McDonough

HENRY, Georgia.-

Dos jóvenes vandalizaron la semana pasada una iglesia de McDonough, destrozando el santuario y escribiendo mensajes satánicos.

Ahora, los sospechosos están arrestados, mientras que la iglesia se repone de sus pérdidas.

El 19 de marzo, los oficiales de la policía del condado Henry acudieron a Seed Planters Church McDonough, ubicada en el 4835 del Hwy 81, no lejos de la interestatal 75.

 

Daunta Long, pastor de la iglesia, dijo a la policía que encontró la puerta trasera de la iglesia pateada y las paredes de su santuario pintadas con graffitis racialmente ofensivos.

 

Mientras que la policía revisaba el área en busca de pistas, uno de los sospechosos llamó al 911 para entregarse a las autoridades. Los investigadores pudieron identificar a los sospechosos como Nathanial E. Rabideau de McDonough, de 19 años, y Tyler A. Casey, de Monroe, de 19 años.

Imágenes: Policía del condado Henry

La Oficina del Sheriff del Condado de Henry obtuvo una orden de arresto para cada uno. Ambos están en custodia en la cárcel del condado Henry.

Rabideau y Casey están acusados de robo, daños a la propiedad privada y vandalismo a un lugar de culto.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar