Locales

Junio: Mes de la Herencia de los Inmigrantes

Destacan vida de oficial Carlos Niño de la policía de Brookhaven

BROOKHAVEN.- En el Mes de la Herencia de los Inmigrantes, el Departamento de Policía de Brookhaven destaca la figura del oficial hispano Carlos Niño, quien forma parte de este cuerpo policial que trabaja muy cerca protegiendo a la comunidad hispana.

En líneas la institución destaca que  durante la mayor parte de los 21 años que el mexicano Carlos Niño ha  estado en Estados Unidos, ha vivido en Buford Highway. Esta avenida le trae memorias de su natal Acapulco, Guerrero,  donde vivió hasta los 13 años de edad. “La   Buford Highway me recuerda de dónde soy”, dice Carlos, quien vivió en el área de Brookhaven durante 18 años. “La comunidad me recuerda a mi cuando era más joven, caminando hacia la tienda, haciendo recados para mis padres. Plaza Fiesta fue una gran parte de mi juventud”, dice el oficial hispano que tiene varias tiendas hispanas predilectas.

Aunque ahora vive en Acworth, Carlos Niño, aún se desplaza diariamente a Buford Highway en Brookhaven, donde ha trabajado como oficial de policía desde 2013. Él y su familia disfrutan de cocinar platos mexicanos en casa, como carne asada, pozole y tamales para mantener vivas las tradiciones culinarias mexicanas. “Lo que más extraño es mi familia extendida – primos, tías y tíos – y la comida”, dice el oficial, uno de los de mayor proyección a la comunidad  hispana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar