LocalesNoticias

Ladrón roba cinco restaurantes de Norcross

NORCROSS, Georgia.-

La policía está tras la pista de un hombre que se metió a robar en cinco restaurantes, todos ubicados en Norcross.

De acuerdo con el Departamento de policía del condado Gwinnett, GCPD, el primero de los incidentes ocurrió durante la madrugada del 24 de enero. Alrededor de las 3:09 a.m. el sospechoso rompió un vidrio de la puerta principal de The Federal Coffee (6365 Spalding Drive, Peachtree Corners) en donde tomó de la oficina del gerente aproximadamente $1,000 dólares en efectivo. Esa misma madrugada ingresó a Taab Market Kabab Grill (6385 Spalding Drive) de donde robó $ 100.

 

 

“El 29 de enero de 2019, el sospechoso robó los restaurantes Ten Bistro y Osteria di Mare (ambos en el 5005 Peachtree Pkwy, de Peachtree Corners)” dice el comunicado de prensa de GCPD. “El sospechoso de nuevo ganó la entrada rompiendo el vidrio de la puerta principal. Se le ve entrar en Ten Bistro a las 4:15 am. El sospechoso es visto rompiendo el cristal delantero a Osteria di Mare a las 4:23 am. Se marcha a las 4:25 am” indica el comunicado.

 

Unos 40 minutos más tarde (5:05a.m.), la misma persona entra en Tavern at Medlock (3230 Medlock Bridge Road, en una área no incorporada de Norcross). Nuevamente rompe un vidrio para ingresar. En el lugar robó alrededor de $1,000 dólares en efectivo.

 

DESCRIPCIÓN.

Hombre blanco, con sudadero gris, pantalones para correr y rostro cubierto. Parece estar usando zapatos Nike Air Max 2015. Llevaba un guante negro, uno blanco y una linterna. Mide aproximadamente 5’06 “de estatura y pesa aproximadamente 140 libras.

Si tiene información sobre este caso o sobre la identidad y el paradero del sospechoso comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Si desea permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visite www.stopcrimeATL.com.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar