LocalesNoticias

Ladrona de bancos fugitiva. Sus dos cómplices fueron arrestados

LOGANVILLE, Georgia.-

Tres personas han sido acusadas por su participación en un robo en una cooperativa de ahorro y crédito local.

LOS HECHOS

El viernes 3 de noviembre alrededor de las 10:30 a. m., 2 sospechosos (1 hombre y 1 mujer) ingresaron a the Georgia’s Own Credit Union ubicada en el 2437 de Loganville Highway en la zona no incorporada de Loganville.

Esperaron que un cajero estuviera disponible y presentaron una nota. La nota exigía dinero e indicaba que la mujer tenía una bomba.

El cajero cumplió con las demandas y los sospechosos salieron del banco con el dinero robado. Entraron en una SUV que estaba esperándolos y que iba conducida por un tercer sospechoso (hombre). Luego del robo en esta cooperativa de ahorro y crédito, el detective en jefe cree que los sospechosos fueron al condado de Douglas y cometieron un robo similar en esa jurisdicción.

Los oficiales en el condado de Douglas arrestaron al sospechoso masculino, Devon Morris (de 17 años, Decatur) y al conductor masculino, un joven de 16 años. Morris actualmente está encarcelado en la cárcel del condado Douglas, y el menor está encarcelado en un centro de detención juvenil local.

La sospechosa ha sido identificada como Nilsa Urena (25 años, Filadelfia, Pensilvania). Su paradero es actualmente desconocido.

Morris y Urena tienen órdenes de arresto activas por un cargo de robo y el menor ha sido acusado de robo en un Formulario de Queja Juvenil. Una vez que sus cargos se resuelvan en el Condado de Douglas, serán transferidos a la Cárcel del Condado Gwinnett.

Si alguien conoce el paradero de Nilsa Urena, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.crimestoppersatlanta.org. Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir hasta $ 2,000 por información que conduzca a un arresto y acusación formal en este caso. Número de caso: 17-102729

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar