LocalesNoticias

Ladrones buscan camiones de jardinería para robar equipo

DOUGLAS, Georgia.-

Un par de ladrones están haciendo a los jardineros sus víctimas favoritas. De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado Douglas, los atracadores buscan como objetivo a los camiones de jardinería. Ya han robado dos veces, obteniendo miles de dólares en equipo.

La oficina del sheriff dice que también han robado a camiones de jardinería en Smyrna y Hiram. Una de las víctimas es además bombero del Condado Douglas, trabajo que realiza conjuntamente con el de jardinero.

“Yo siempre trato de estacionar cerca de la sala de exhibiciones, donde podemos estar a la vista de la cámara, al entrar y salir”, dijo CJ Zachmeyer a Fox 5 News.

Pero ni incluso eso lo protegió, Zachmeyer de los ladrones. Mientras CJ estaba cortando el césped, dos ladrones se metieron en su camión robando miles de dólares de equipo.

No es el único caso: otra empresa de servicio de jardinería fue asaltada mientras cortaba pasto en una unidad de almacenamiento.

El vídeo de vigilancia de la ubicación muestra a los sospechosos saltar la valla. Uno de ellos sale de cuadro por un momento, pero cuando vuelve a aparecer mira lo que está en sus manos.

“Realmente nos gustaría atrapar a estos tipos”, dijo el sargento Jessie Hambrick.

El sargento Hambrick dijo que la pareja roba a plena luz del día. Y en el caso de la unidad de almacenamiento, personas pasaron junto a ellos sin saber lo que ocurría. En el caso de la unidad de almacenamiento, los chicos incluso volvieron una segunda vez para cargar más equipo. En el caso de CJ, no tenía ni idea de que había sido robado sino hasta que regresó a su camioneta.

“Estas son personas trabajadoras que a veces trabajan 5, 6, 7 días a la semana. En el caso del señor Zachmeyer, él tiene un trabajo de tiempo completo y este otro trabajo a tiempo completo. Así que el robo de 600, 1000, 1200 dólares en equipo es un gran robo “, dijo el Sargento Hambrick.

“Mi primer pensamiento es que, obviamente, no van a trabajar con ellas, así que ¿por qué quieren las herramientas de un trabajador? Es obvio que sólo quieren empeñarlas”, dijo Zachmeyer.

La Oficina del Sheriff tiene un buen video de los sospechosos, y señala que uno de ellos tiene una tobillera en su pie derecho. Si sabe quiénes son estos hombres, por favor llame a la policía.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar