Locales

LOS DIXON NO ESTÁN SOLOS

Comercios en Gainesville donan y recaudan dinero para familia de oficial asesinado

CONDADO DE HALL.- Tras enterarse de la muerte del oficial Nicolas Blane Dixon, del condado de Hall, quien recibió un disparo y murió el domingo, varias empresas de Gainesville están recaudando y donando fondos para ayudar a mantener a su familia.

Dixon estaba casado y era padre de dos niños pequeños.

Desde el lunes 8 de julio hasta el sábado 13 de julio, New Vision Tattoo en el centro de Gainesville aportará el 20% de sus ventas de piercing. La empresa además aceptará donaciones individuales para la familia.

“Muchos de los Dixon son clientes aquí”, dijo Bethany Johnson, la perforadora de la tienda. “Conocemos a muchos de ellos realmente bien, así que pensamos que haríamos algo para devolverles a la familia y a los niños pequeños”.

Ayer lunes 8 de julio, el centro comercial Downtown Drafts, anunció que donaría el 25% de las ventas a la familia Dixon.

Lauren Williams, gerente general de Downtown Drafts, dijo que la tienda esperaba “honrar su memoria y servicio dedicado a todos los que viven en Gainesville”.

Los empresarios, opinaron que “simplemente creo que es lo correcto, unirnos como comunidad y cuidar de los nuestros”.

El miércoles 10 de julio, Southern Baked Pie Company en Gainesville entregará un porcentaje de sus ganancias diarias a los Dixons.

Meredith Owings, gerente de la sucursal de Gainesville, dijo que donará al menos el 10% de las ventas, pero que la cantidad puede aumentar.

“Apoyamos absolutamente al diputado y todo el departamento”, dijo Owings. “Cualquier tipo de contribución que podamos hacer, nos honra”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hall está en proceso de establecer un fondo para la familia Dixon en un banco local.

Otras empresas están organizando sus propios eventos para recaudar fondos para la familia:

• El Beast Sports Center en Grove Street en Gainesville está aceptando donaciones y las está igualando a dólar durante las próximas dos semanas. El dinero será donado directamente a la familia, según la dueña del gimnasio, Stephanie Williams.

• Climate Solutions Heating & Air en Cleveland Highway donará una parte de las ventas de esta semana a la familia Dixon, según el propietario Shane Biddy. Biddy también es propietario de The Barbecue Depot y está organizando una recaudación de fondos para la barbacoa. La fecha no se ha establecido, pero Biddy está trabajando con una iglesia local.

• Southern Grace, un negocio de eventos, florista y boutique en Main Street en Flowery Branch, donará el 20% de todas las ventas esta semana a la familia Dixon, según la propietaria Tracy L. Youngblood-McDaniel.

• La estación de servicio Browns Bridge Road Exxon está donando 2 centavos de cada galón de combustible vendido hasta fin de mes, según su publicación en Facebook.

• Bo Clark, propietario de “Bosquito”, un negocio de control de plagas y cuidado del césped, donará la mitad de los ingresos de todos los clientes nuevos en las próximas dos semanas a la familia Dixon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar