LocalesNoticias

Maestra de Kínder arrestada por trama de distribución de marihuana y éxtasis

HENRY, Georgia.-

Una maestra de Kindergarten de Georgia fue arrestada la semana pasada por el hallazgo de varias libras de marihuana y pastillas de éxtasis en su casa del condado Henry. Su esposo también fue detenido días después.

Natalie Marie Pignataro, maestra de Rocky Creek Elementary en Hampton enfrenta acusaciones de posesión de marihuana, plumas con cartuchos de aceite de THC y éxtasis con intención de distribución.

 

Alrededor de las 7:30 p.m. del 26 de abril, oficiales de las Fuerzas Especiales Antidrogas del Circuito de Flint se presentaron en la casa de Pignataro ubicada en Spicebush Path en Locust Grove, con una orden de cateo. Su esposo, Joel Pignataro, no estaba en casa cuando los agentes tocaron a la puerta con una orden de arresto en su contra.

“Durante el registro de la residencia, se encontraron aproximadamente cuatro libras de marihuana empacadas para su reventa, más de 20 plumas con aceite de THC y varias píldoras de éxtasis”, dijo en un comunicado de prensa un vocero de las Fuerzas Especiales.

El domingo por la noche Joel Pignataro fue arrestado y recibió cargos similares a los de su esposa, además del de posesión de sustancias con la intención de fabricar éxtasis.

Joel Pignataro

Según el Henry Herald, Chad Rosborough, comandante de las Fuerzas especiales, dijo que las órdenes fueron el resultado de una investigación iniciada tras recibir quejas en el vecindario. Dijo que no sabían de la conexión de Pignataro con Rocky Creek antes de su arresto.

De acuerdo con el portavoz de las Escuelas del Condado Henry, Pignataro se encuentra actualmente en permiso de la escuela a la espera de la disposición de los cargos.

Tanto el esposo como la esposa salieron de la Cárcel del Condado de Henry tras pagar una fianza de $ 35,150, en el caso de ella.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar